El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

More Website Templates at TemplateMonster.com!

Servicio LR Chile, center Gas.

 

LR Chile actualmente ofrece los siguientes servicios:

● Prestación de asesoría técnica en GLP (Gas licuado de petróleo) y GNC (Gas natural) vehicular.
Servicios de conversión y asistencia de vehículos convertidos a GLP y GNC.
I
Certificación y homologación de vehículos adaptados a GLP y GNC.
Importación, exportación, compra, venta, distribución y comercialización de kit, tanques y componentes para GLP y GNC..

¿Que diferencias existen en la Conversión GLP y GNC?

El gas licuado de petróleo, conocido como GLP, se utiliza hace décadas como un exitoso combustible automovilístico en más de 30 millones de vehículos de todo el mundo. En la actualidad, se ha transformado en el combustible alternativo más usado.
El constante aumento en los precios de la gasolina ha hecho que el gas licuado sea una alternativa conveniente tanto para el transporte colectivo como también para flotas comerciales.


El gas licuado está teniendo un rol cada vez más importante debido a su gran disponibilidad, los beneficios medio ambientales asociados y el avance alcanzado en la tecnología de motores a gas licuado y los respectivos equipos de conversión.
Ejemplos de lo masividad que está alcanzando el GLP se dan en Europa donde se ha generalizado su uso con siete millones de vehículos y más de 33.00 estaciones de servicio.


En Chile la experiencia de conducir un vehículo a gas licuado ya es reconocida por cerca e 10 mil automóviles, quienes se trasladan en autos convertidos a GLP.

Somos representante de la distinguida marca Landirenzo en chile con los equipos de mayor tecnología para la conversión de Automoviles de Gasolina GAS brindado así más economía, ecología y potencia en movimiento. 

 

 

 
   
   

Garantizamos el mejor servicio para la instalación del kit en su vehiculo y la mantención del mismo, contactano nuestros numeros teléfonos podemos brindarle las respuesta todas sus dudas del sistema.